Regular Members

Guangdong Advanced Thermoplastic Polymer Technology Co., Ltd.

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa
Nuestra fábrica

ATP Polymer Technology Co., LTD. (ATP) es una empresa nacional de alta tecnología dedicada a la investigación, desarrollo, producción y venta de nuevos materiales de polímero respetuosos con el medio ambiente, incluidos el polímero termoplástico modificado y el LSZH. Fue fundada en 2007 por muchos expertos en materiales poliméricos. La compañía está ubicada en el Parque Científico y Tecnológico Dongcheng, ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, con una capacidad de diseño anual de casi 12,000 toneladas.


Nuestro producto

Los productos principales incluyen: TPU, TPE, LSZH, XLPE, 4 series.


Aplicación del producto

Ampliamente utilizado en: vehículos de nueva energía, equipos médicos, robots, comunicaciones 5G, cableado de edificios, tránsito ferroviario, aeroespacial militar, desgaste inteligente, electrónica de consumo y otras áreas calientes.


Nuestro certificado

Con una sólida capacidad de investigación científica, acumulación de casos de aplicación global, capacidad de fabricación inteligente y cumplimiento completo de la capacidad de control de calidad ISO9000: 14000, podemos proporcionar rápidamente a los clientes un cumplimiento total de la Unión Europea (EN / IEC), América del Norte (UL / CSA) y las principales instrucciones de construcción de China (GBT / GJB), los estándares de seguridad y los estándares ambientales de la solución de material de cable y cable de comunicación.


Equipo de producción

ATP no solo tiene un equipo de investigación y desarrollo de tipo experto compuesto por médicos y maestros de la academia de ciencias china, la Universidad de Tecnología Química de Beijing y otros institutos de investigación conocidos (universidades), sino que también ha establecido un laboratorio de materiales de alto estándar que ha sido certificado por el CNAS (Consejo Nacional de Acreditación de China para la certificación de evaluación de la conformidad), construido y operado en estricta conformidad con la norma IEC17025. La compañía cuenta con equipos de análisis y análisis de rendimiento integral de materiales líderes en la industria y una pequeña cantidad de equipos de prueba en el sur de China que pueden cumplir completamente con las regulaciones de RCP de la Unión Europea y el grado de retardante de llama del cable GB31247.


Mercado de producción

Desde su creación, ATP se ha convertido gradualmente en un líder en el campo de los elastómeros modificados en China con sus soluciones de materiales líderes, calidad de producto confiable y servicio rápido y efectivo. No solo es el socio de material polimérico de muchas empresas de comunicación y de cable reconocidas mundialmente y empresas profesionales, sino que también los productos principales han obtenido una aplicación a largo plazo y extensa en muchos proyectos importantes de construcción de comunicaciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y pronto.


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Guangdong Advanced Thermoplastic Polymer Technology Co., Ltd. Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Guangdong Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Caucho y materias plásticas